domingo, enero 11, 2009

Rápidos I





4 comentarios:

Maya Pixelskaya dijo...

¡Muchas gracias por tus comentarios! :)
Creo que en el blog no tengo nada de Monkey Island, pero en mi DeviantArt tengo una guitarra pintada que igual te gusta: http://maya-plisetskaya.deviantart.com/art/Monkey-Island-Guitar-81790410

También hay por ahí un Murray pintado en mi dedo pulgar.

Le he echado un ojo a tu blog y me encanta, tienes un estilo precioso y muy personal; favoriteado quedas tú también :D

¡Saludooos!

Ramsés Meléndez dijo...

haaa muy buenos diseños!

saludos!

DGV dijo...

Molan, molan, especialmente el del conejo. Es tu conejo?? Me suena de alguna foto, jeje.

Juan H dijo...

Maya: Vi tu guitarra. Quiero ser tu amigo para que me regales cosas así. Gracias por los comentarios.

DGV: Sí, señor. Es el conejo. Su fama le precede xD. Me alegro de que te gusten ;)

Ramses: Gracias ;)