miércoles, julio 30, 2008

Diseño: Empresa Dos Tercios Art & Music






5 comentarios:

M.Hausmann dijo...

ey, el diseño de la empresa no lo vi terminado! :) esta genial!y mira que es complicado diseñar algo así...

(si contestas, hazlo a Mer en el País de las Maravillas, mi blog de fotos, que intento revivirlo un poco)

besotes

MOA dijo...

Me gusta mucho lo que haces, sobre todo los remixes! A seguir así!

MOA dijo...

Hola!
te he contestado en mi blog! Pero bueno, solo decirte que voy a ver si pillo las pelis que nombras. Por cierto, tienen que ver con mi comentario de los taxis o con las casualidades??? Ya me dices algo!

DGV dijo...

Señor Juan H,

Después de las vacaciones, aquí estamos de nuevo, y he de decir que este diseño mola un huevo. Así de claro.

Por cierto, si tienes un huequillo pásate por mi blog, hay premio. ;)

Saludos!!

Don_Mingo dijo...

Qué chulo, muyayo! A ver pa cuándo actualizas, a ser posible con alguna caricaturilla (que empiezo yo ahora con el género y me está molando)
Un saludete! ;)